¡Niños felices en su día!

El Club Centenario organizó un festejo en grande para celebrar el Día del Niño en la tarde del 15 de agosto, en el Salón de Honor, con gran asistencia y participación de niños y padres de familia.

El tema seleccionado como ambientación encantó a todos los peques, quienes fueron fotografiados por sus padres en los rincones decorados con globos multicolores. 

La diversión principal estuvo a cargo de Equipo Teatro, con la obra La princesa y el sapo, cuya coreografía y dinámica mantuvieron activos y contentos a todos los niños, con la aventura que relata la encantadora historia de un príncipe y una bella princesa. El príncipe —transformado en sapo debido al hechizo realizado por una bruja— debe lograr el beso de una princesa para dejar de ser un sapo y volver a ser humano. Pero todo se dificulta cuando luego del beso, la princesa Sebastiana se convierte en una sapa.

Con fantasía, humor, amor y mucha diversión, los protagonistas Juan Carlos Cañete, Dai Acosta y Daniel Ruiz Galli, a través de la obra teatral infantil, expusieron valiosas enseñanzas, como no prejuzgar a las personas por su apariencia, cumplir con la palabra dada, ser agradecidos con quien nos ofrece ayuda y, finalmente, el amor como remedio a los problemas que parecen imposibles de resolver.

Para concluir este magno evento, los asistentes disfrutaron de un refrigerio consistente en panchos y pororó con gaseosas, en una tarde inigualable de alegría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_