¡Navidad Solidaria!

Papá Noel llenó de sonrisas y alegría a los niños, hijos de socios, quienes llegaron hasta el Club, acompañados de sus padres, hasta donde trajeron alimentos no perecederos para donar. El encuentro tuvo lugar el martes 22 de diciembre.

Una larga fila de los pequeños aguardaba ansiosa para participar del maravilloso y generoso mundo de Papá Noel, con un acto educativo y solidario como fue la donación para un sector necesitado de nuestra sociedad. El mágico momento fue aprovechado por los niños para tomarse una foto, llevarse un recuerdo y a la vez entregarle las cartitas.

La Navidad siempre tiene un sentido marcado por la solidaridad y las buenas acciones. El Club Centenario realiza este tipo de actividades a lo largo del año. En esta ocasión, gracias a la Subcomisión de Eventos Infantiles, aportamos nuestro granito de arena para una Navidad más sostenible y solidaria.

¡Que se multipliquen las manos y los corazones sensibles! Si hay algo que ilumina el mundo son las actitudes y el espíritu solidario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_