Música y juventud

Abrió el ciclo de los Miércoles Culturales, del día 21 de setiembre, la presidenta de la Comisión de Cultura, Margarita Appleyard, anunciando la feliz velada para celebrar el Día de la Primavera y la Juventud con las bellas debutantes, hijas de socios, de nuestra querida entidad social.

«Es un gusto saludarles en esta feliz noche de primavera. Queremos que se diviertan con las propuestas musicales de hoy, así que a disfrutar», expresó para luego ceder el micrófono a la presidenta de la Subcomisión de Cultura y Cine, Ana Martini, quien, en nombre del presidente del Club Centenario, Eduardo María Livieres Guggiari, y del vicepresidente de la Comisión de Cultura, Carlos Jorge Gómez Núñez, dio la bienvenida a todos los presentes.

Martini hizo un recorrido por las celebraciones del Día de la Primavera y la Fiesta de debut; a continuación, pasó a anunciar a los grupos musicales de la noche: Funk’Chula y Salamandra, los elegidos para tan especial acontecimiento.

El primero en subir al escenario fue Funk’Chula, con su estilo funk/pop. Sus canciones más conocidas resonaron en el Salón de Honor, ante un lleno total de socios, que disfrutaron de cada propuesta.

Antes de la actuación del conjunto Salamandra, las bellas jovencitas debutantes recibieron un ramo de flores que les fue entregado por el cantante Javier Zacher, líder de la banda de rock latino, pop rock y folk rock.

El Club Centenario sigue cooperando con la cultura, el arte, el conocimiento y por engrandecer nuestra juventud, como la noche del 21, que contó con la presencia de jóvenes debutantes, sin audífonos, quienes disfrutaron del concierto y recibieron el impacto de la música en vivo.

 Todos corearon el repertorio de los artistas nacionales, quienes irradiaron su gran destreza musical. Finalizadas sus actuaciones, un público maravilloso continuó celebrando con las espectaculares mezclas de la DJ Lorena Romero, reconocida y con senda experiencia

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_