Miércoles Culturales - Obra Caraduras

Maricha Olitte, Gaby Cañete, Javier Lacognata, Dani Willigs, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco y Juan Carlos Cañete, bajo la dirección de Patricia Reyna, hicieron reír a los socios con la obra Caraduras, que subió a los escenarios del ciclo de Miércoles Culturales, el día 4 de mayo.

La obra anti mala onda, antidepresiva y anticoronavirus, musical, desopilante y energizante, a través de una excusa sencilla, reunió a cinco hombres candidatos a Míster Paraguay y en torno al concurso se desarrollaron escenas, donde el público interactuó con los actores, resumiendo una noche festiva y a pura risa.

A lo largo del show, las conductoras Maricha Olitte y Gaby Cañete realizaron preguntas a los participantes, quienes mostraron sus talentos de baile, música y dicción, llevando a los presentes a vivir momentos desopilantes, como bien lo describe la sinopsis de la puesta en escena.

Esta propuesta que se da en el marco de los 20 años de Equipo Teatro cuenta con el libreto de Patricia Reyna, quien lleva años volcando su pasión y vocación por las tablas. «La actuación es un placer, estar en el escenario es disfrutar de todo el proceso, es tomar mate con los compañeros, compartir horas de ensayo, hasta el resultado final. Queremos que los presentes pasen de lo mejor y manifestarles alegría», expresó tras bambalinas.

Ana Martini, presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, realizó una presentación previa de la obra y recibió los aplausos del público por el mensaje, justamente, de alegría y «porque la risa levanta las defensas». Realmente, un show pensado para reír, dejarse llevar y divertirse, objetivos cumplidos a cabalidad en otra noche de Miércoles Culturales. ¡Y qué noche!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_