MC- Obra Teatral "Cascarrabias"

La obra Cascarrabias, del dramaturgo Víctor Hugo Cortés, llegó al escenario del Salón de Honor, en el tradicional ciclo de los Miércoles Culturales, el día 1 de septiembre. 

Según la sinopsis oficial de la puesta, “tres simpáticos viejitos, cada uno con sus características: Miguelo, incorregible, cascarrabias machista; Atilio, chismoso y meticuloso, y Lorenzo, hipocondriaco y jugador empedernido de quiniela, junto a Olga, la enfermera intrigante y autoritaria, todos juntos están en un geriátrico. Ellos se pasearán por ocho escenas en las cuales se verán frente a frente con los fantasmas propios de la edad, los miedos a la soledad, a la vejez y al sexo”.

La puesta contó con las actuaciones magistrales de Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, quien también tuvo a su cargo la dirección. Todos los actores son componentes del elenco de Equipo Teatro.

El humor estuvo presente en las ocho escenas, despertando las risas de los espectadores y también la reflexión.

Finalizada la obra, con aplauso cerrado, el presidente de la Comisión de Cultura, Carlos Miguel Alfaro, junto con la presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, Ana Martini, compartieron una amena charla con los artistas, tras bambalinas.

De esta forma, la Comisión de Cultura ofrece a los socios conciertos musicales, puestas en escena y un sinfín de propuestas, entendiendo la importancia que tiene el desarrollo de las actividades culturales dentro de nuestro querido Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_