MC - Grupo Dreamer’s

El grupo de música retro Dreamer’s animó el ciclo de Miércoles Culturales del día 22 de septiembre. Los integrantes subieron al escenario con canciones de los años 70, 80 y 90, y deleitaron a los socios con melodías lentas, en inglés primero; luego en español y portugués.

Poco a poco Dreamer’s aumentó el ritmo generando emociones entre los asistentes, quienes no dudaron en lanzarse a la pista para bailar, pero respetando siempre el distanciamiento social y manteniendo el contacto con personas de su burbuja social. 

De eso se trata precisamente este ciclo cultural, de brindar un posible beneficio sobre la salud física y mental, además de nutrir el conocimiento.

Así, el grupo Dreamer’s ofreció un espectáculo vibrante y reactivó la memoria, transportando a los presentes a momentos llenos de alegría y diversión, con canciones que marcaron toda una época.

Recordemos que la agrupación musical nació en el año 1975, con una pausa en la década de los 80, volviendo a los escenarios desde el 2003 con la onda retro y con un plantel de cantantes e instrumentistas de primer nivel.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_