Maratón Gimnasio

 -
 -

Se realizó la última maratón del 2018 en doble turno bajo un intenso clima caluroso. El evento se desarrolló el 18 de diciembre y tuvo como escenario la explanada del Quincho Central, donde los socios sortearon ejercicios verdaderamente arduos.

La jornada arrancó cerca de las 7:30, con sesiones de spinning, a cargo de los profesores Lydia Díaz, Lourdes Marc y Óscar Matiauda. Las participantes efectuaron sesiones de pilates dirigidas por María José Gamarra, además hubo espacio para el baile al ritmo de los profesores Patricia Godoy y Julio Samaniego. La gimnasia localizada también tuvo su momento bajo la dirección de Hernán Silguero.

El programa prosiguió entrada la noche con la introducción del entrenador Justo Sánchez, con localizada y funcional. Luego se dio paso a la presentación de María José Gamarra, con pilates wellness. Al cierre de la jornada, quienes desearon relajar músculos y mente, realizaron unos minutos de yoga, con la profesora Macarena Fernández y el profesor Marcos Benítez.

Un importante número de participantes coronó un gran año para la maratón 2018. El encuentro contó con el apoyo de las marcas New Balance, Sweet Care, Hawaiian Tropic y Gatorade.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_