Manchester - Sénior A

El equipo de Manchester es el campeón del torneo Clausura en Sénior A, sellando de esta forma su segunda estrella consecutiva en esta categoría y la quinta en su historial dentro de esta división. En la final de la segunda etapa superó por 3 a 0 a La 96, en juego que se cumplió el 16 de diciembre. De esta forma, con esta victoria, el cuadro de Manchester evitó la disputa de una finalísima.

En el primer tiempo, tras un buen arranque de La 96, que tuvo el gol al inicio del cotejo, apareció Miguel Chagra para anotar el primer gol del Manchester. A partir de allí se convirtió en un dominador claro del compromiso, pero la destacada actuación del portero de La 96 impidió que la diferencia sea mayor en la primera fracción y con ese resultado parcial se cerró la primera fracción.

En la etapa complementaria, el elenco campeón aumentó la diferencia mediante las anotaciones de Jorge Corvalán y Rafael Brítez para así sumar su quinto título en esta categoría y el segundo en forma consecutiva. Mientras que La 96 jugará un compromiso con AC Pirata para definir al subcampeón en esta segunda mitad del año.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_