Los nadadores Másters del Club Centenario

El alto nivel y habilidad del plantel Máster de natación del Club Centenario, registrado en el certamen organizado por la Federación de Deportes Acuáticos (Fepada), tuvo su recompensa. Los integrantes recibieron un justo homenaje en un acto que tuvo lugar en la explanada de la Pizzería, el día 28 de julio.

El evento deportivo se realizó en el Club Deportivo de Puerto Sajonia y las modalidades en competición fueron Máster y Fuerza A, ambos con meritorios destaques, por lo que la Subcomisión de Natación les rindió un merecido agasajo.

Los nadadores Másters del Club Centenario se posicionaron en el segundo lugar, entre 8 equipos, alzando de esta manera el trofeo del vicecampeonato, con 666 puntos obtenidos. No es de extrañar, ya que siempre obtienen resultados sobresalientes; esta ocasión no fue la excepción, porque se registraron excelentes logros individuales, con varios récords entre ellos.

En el transcurso del ameno refrigerio, los homenajeados compartieron agradables conversaciones, recordaron los momentos más emocionantes del desafío y festejaron el Día de la Amistad. Y, por supuesto, hicieron planes para futuras competencias que se avecinan en lo que resta de esta temporada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_