​Los domingos son de fútbol… y la emoción de los penales

Los domingos son de fútbol… y la emoción de los penales

En la mañana del domingo 15 de octubre se disputó el tradicional torneo de penales, en las tres canchas de fútbol de la sede central del Club, con la participación de 54 equipos. La buena cantidad de equipos inscriptos y el nivel de competencia en cada duelo desde los 12 pasos generaron apasionantes enfrentamientos entre los competidores.

Cerca del mediodía se proclamaron los campeones de cada categoría habilitada. En Júnior (de 7 a 8 años), el conjunto de Tacuara terminó como campeón; en segundo lugar, culminó Chimi Changa. En la categoría Pre cadete (de 9 a 10 años), el monarca fue el elenco de La Masa, y el subcampeón, el equipo de San José 2026. En Cadete (de 11 a 12 años), el premio mayor se llevó el conjunto de La Tricolor, mientras que el segundo lugar quedó para Sport Boys. La categoría Infantil que va de 13 a 14 años, finalizó con el primer puesto para Norman y el segundo escalón para el Hawaian. La última categoría de menores es la Juvenil y termino con la proclamación de los equipos Dortmund y Chelsas, vicecampeón y campeón respectivamente.

Auspiciaron el torneo las empresas Itaú, Burguer King, Heladería Paris, PuroSol, Trébol, Costa, New Balance y Tonky Toys  dieron su apoyo con importantes obsequios y degustaciones. Para el acto de premiación, Cristian Domínguez, presidente de la Comisión de Deportes, felicitó a los ganadores y participantes por el esfuerzo realizado durante la jornada deportiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_