Lanzamiento del 23° Concurso de Cuentos

Lanzamiento del 23.er Concurso de Cuentos

El miércoles 19 de abril se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la vigésimo tercera edición del Concurso de Cuentos Club Centenario, emblemático evento cultural de la institución, que con el transcurso de los años se ha posicionado como uno de los más prestigiosos de nuestro país.

El lanzamiento se realizó en el Salón Uno, con la presencia del presidente del Club, Hugo Fernando Camperchioli; el presidente de la Comisión de Cultura, José Zanotti Cavazzoni, y el presidente de la Subcomisión de Biblioteca, Raúl Silva Alonso, quien se encargó de explicar las bases y condiciones del concurso, además de presentar al jurado, que estará integrado por los escritores Javier Viveros, José Pérez Reyes y Patricia Camp; contará con la asesoría de Dirma Pardo Carugati y la coordinación de María Irma Betzel.

Como en años anteriores se reconocerán dos categorías, Mayores y Menores de 25 años; habrá interesantes premios en efectivo, distinciones en diplomas, plaquetas y estatuillas.

El plazo de admisión de obras se cerrará el próximo viernes 30 de junio, a las 19:00; el veredicto del jurado se dará a conocer el lunes 4 de setiembre, a las 19:00 en el Salón Uno.

El acto de entrega de premios se llevará a cabo el lunes 30 de octubre, a las 20:00, en el Salón Fundadores.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_