Lanzamiento Copa Presidentes 2023

El jueves 16 de marzo, en el Salón Fundadores, se llevó a cabo la presentación de la Copa Presidentes de golf, en su decimocuarta edición. El tradicional torneo, que reúne a 44 equipos, arrancará el sábado 18 de marzo, en nuestras canchas ubicadas en Surubi’i. 

Al inicio del acto, el presidente de la Comisión de Surubi’i, Jorge Abente Saralegui, dio las buenas noches y la bienvenida a todos los consocios, señalando que la Copa Presidentes siempre marca un hito dentro de las actividades del Club. “En representación de la Comisión de Surubi’i, les damos las gracias y les deseamos el mayor de los éxitos a todos los participantes”, auguró Abente Saralegui, cediendo la palabra al presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari.

Luego de los saludos protocolarios, Livieres Guggiari, en primer lugar, agradeció la presencia de los expresidentes, de los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión de Golf; a las consocias y los consocios. “Realmente es una noche de celebración. Estamos felices con el comienzo de la Copa Presidentes. Si bien es un torneo con mensaje de honra hacia quienes gobernaron nuestra institución, también es un homenaje a todos los que colaboraron para el engrandecimiento del Club Centenario”.

Añadió que es un certamen de mucha relevancia, “el más importante en el ámbito del golf, para honrar a todos aquellos socios que se pusieron la camiseta y contribuyeron con su servicio, con su trabajo, con sus horas hombre dedicadas, para que el Club Centenario sea lo que actualmente es”.    

Seguidamente, felicitó a todos los integrantes de la Comisión de Golf y a la de Surubi’i, quienes con mucho esfuerzo dedican horas de trabajo para que este torneo sea un éxito. “Quiero felicitar a los colaboradores y, principalmente, a los golfistas que siempre marcan un hito en la Copa Presidentes. Tenemos la dicha de celebrar el decimocuarto torneo y esperamos seguir muchos años más. Alguna vez me gustaría estar sentado con los expresidentes para ser homenajeado, en representación de la Comisión Directiva que he presidido, así como ellos simbolizan ahora a las suyas. Muchas gracias y muchos éxitos. ¡Viva el Club Centenario!”, puntualizó Livieres Guggiari.

Concluidas sus palabras, los expresidentes Eduardo Gross Brown, Luis Fernando Dumot Martínez, José María Livieres Guggiari y Luis Alfredo Llamosas Bozzano recibieron un obsequio, al igual que nuestro presidente, Eduardo María Livieres Guggiari.        

Posteriormente, los presentes celebraron la apertura del torneo con un cóctel, en un ambiente relajado.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_