Lanzamiento 24° Concurso de Cuentos Club Centenario

 -
 -

Nueva edición del Concurso de Cuentos

El miércoles 18 de abril, en coincidencia con la fecha del 81 aniversario del Club, se lanzó oficialmente la vigésimo cuarta edición del Concurso de Cuentos Club Centenario, emblemático evento cultural de la institución, que con el transcurso de los años se instaló como uno de los más prestigiosos de nuestro país.

El lanzamiento se realizó en el Salón Fundadores, con la presencia del presidente del Club, José María Livieres; el titular de la Comisión de Cultura, Luis Fernando Grillón; el presidente de la Subcomisión de Biblioteca, Raúl Silva Alonso, y la coordinadora del certamen, María Irma Betzel, quien se encargó de explicar las bases y condiciones del concurso, además de mencionar al jurado que estará este año, integrado por Bernardo Neri Fariña, Delfina Acosta de Pertile y Esteban Bedoya; como cada año, de la asesoría se encarga Dirma Pardo de Carugati.

Como en años anteriores, se reconocerán dos categorías, Mayores y Menores de 25 años, con interesantes premios en efectivo, distinciones en diplomas, plaquetas y estatuillas.

El plazo de admisión de obras se cerrará el próximo viernes 29 de junio, a las 19:00. El veredicto del jurado se dará a conocer el próximo lunes, 10 de setiembre, a las 19:00.

El acto de entrega de premios está previsto para el lunes 5 de noviembre, a las 20:00, en el Salón Fundadores.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_