La magia de la Navidad llegó al Cente

El 20 de diciembre, en nuestra querida institución, vivimos la magia de la Navidad con diversas actividades que incluyeron desde el tradicional pesebre viviente, cantos con las voces del Coro Infantil del Club, presentación de los niños que asistieron a la colonia, la obra teatral denominada El secreto de Pepe Chugón y ¡la llegada de Papá Noel!

En un rincón del Salón de Honor fue escenificado el nacimiento del Niño Jesús. Entre los hijos de los socios se escogieron niñas y niños para representar a María, José, a los pastores y a un hermoso bebé para simbolizar a Jesús de Nazaret.

Los integrantes del Coro Infantil del Club unieron sus voces para cantar villancicos a viva voz; los presentes quedaron encantados con los mejores clásicos navideños. Los niños de la colonia igualmente subieron al escenario para demostrar sus destrezas en el canto y el baile, ataviados con atuendos y colores típicos de las fiestas decembrinas.

La obra teatral El secreto de Pepe Chugón mantuvo absortos a los pequeños, quienes asombrados siguieron, con atención, toda la trama teatral y festejaron la presencia de las estrellas invitadas, como la Vaquita de la pradera, el Grinch y Pepe Chugón.

Lo mejor de la noche fue la llegada de Papá Noel en su icónico trineo tirado por los emblemáticos renos y ¡todo fue alegría entre los niños! Hizo su entrada triunfal por la puerta de Mariscal López, pasando por la plazoleta, hasta llegar a la explanada central, donde descendió para luego ocupar su trono y sacarse fotos con los chicos y sus padres; y, a la vez, repartir galletitas especiales de la celebración.

Definitivamente, compartimos experiencias únicas, sintiendo el palpitar de la Nochebuena y la Navidad. En el Cente, creamos vivencias que quedarán grabadas en la memoria de toda nuestra ¡gran familia!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_