La Fundación Real Madrid lanza su Clínica de Entrenamiento en el Club Centenario

Profesionales españoles estarán a cargo de los entrenamientos, quienes llegan al país para trasmitir conocimientos, filosofía de juego, valores y el sentir del Real Madrid.

Asunción, mayo 2019 – El jueves 23 de mayo de 2019, Área Deportiva (junto con Chamartin LATAM), en alianza con el Club Centenario, presentó en una conferencia de prensa la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay para 150 niños y niñas de 6 a 17 años. En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Club, José María Livieres y directivos de la firma Área Deportiva. 

La Clínica se desarrollará del 8 al 12 de julio en el club, y en esta ocasión será exclusiva para los socios. Durante esa semana los entrenamientos estarán dirigidos por profesionales técnicos quienes llegarán directamente de España. Además contarán con la ayuda de profesionales paraguayos que brindarán la experiencia del club merengue a los jóvenes.

Los técnicos españoles, quienes estarán a cargo de las actividades, llegan para trasmitir la metodología de juego y entrenamiento de la cantera del club. Durante una semana guiarán a los chicos y jóvenes, de la misma manera que lo hacen en España y en todo el mundo,  garantizando que los entrenamientos estén a la altura del equipo más importante del mundo y de un fútbol paraguayo cada vez más exigente.

“Con el acuerdo firmado entre Área Deportiva y Chamartín, el plan ahora es arribar con La Fundación Real Madrid y su programa de Clínicas; quedarnos y hacer la mayor cantidad de actividades posibles tanto en Asunción como en algunas ciudades del interior del país, siendo la clínica en el Club Centenario, nuestra primer gran actividad”.

Las Clínicas de Entrenamiento que ofrece la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

La Fundación Real Madrid vuelve a Paraguay y trae las Clínicas de la mano de Chamartin Latam y Área Deportiva. Entre las actividades que desarrollará se encuentran: Clínicas de Entrenamiento de Fútbol y Baloncesto para niños y adolescentes, Clínicas de Entrenamiento para Entrenadores y Profesionales vinculados al fútbol y distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Que son las Clínicas de la Fundación Real Madrid? 

Las Clínicas son programas de entrenamientos para niños y niñas, basadas en la metodología de entrenamiento del Club Real Madrid, llegando en esta oportunidad exclusivamente para los socios del Club Centenario.

Para dichos entrenamientos vendrán profesionales españoles del CF Real Madrid quienes estarán a cargo de los entrenamientos, y así transmitir sus conocimientos, filosofía de juego, valores y el sentir del Real Madrid.

Edades: niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años 

Exclusivo para HIJOS DE SOCIOS del Club Centenario 

Fecha: del Domingo 7 hasta el Viernes 12 de Julio del 2019. 

 

Horarios: hay tres turnos; 

- de las 9:00 a 12:00 hs. 6 a 9 años 

- de las 13:00 a 16:00 hs. 10 a 13 años 

- de las 16:30 a 19:30 hs. 14 a 17 años 

 

Local: Club Centenario Sede Central. 

Cancha 1 

Cancha 2 

Cancha 3 (a confirmar) 

 

Precios Pre-inscripciones - ITAU: 

Hasta el Lunes 10 de Junio SOLO CON Tarjetas de Crédito ITAU financiado hasta en 10 cuotas sin intereses

Precio individual de 1 Niño/a: USD 350 (dólares)

Promo 2 Hermanitos: USD 330 (dólares) por niño/a

Promo 3 Hermanitos: USD 310 (dólares) por niño/a

 

Precios Inscripciones - Cualquier método de pago: 

Del Martes 11 de Junio hasta el Viernes 5 de Julio, solo con Tarjetas de Crédito ITAU financiado hasta en 10 cuotas sin intereses

Precio individual de 1 Niño/a: USD 390 (dólares)

Promo 2 Hermanitos: USD 370 (dólares) por niño/a

Promo 3 Hermanitos: USD 350 (dólares) por niño/a

Link para inscripciones: www.frmclinicsparaguay.com/inscribite 

Inscripción incluye: 

Desarrollo de un programa deportivo diseñado, planificado y dirigido por el staff técnico del Real Madrid.

Uniforme de las Clínicas: remera, short y un par de medias.

Kits CF Real Madrid.

Obsequios de Sponsors.

Refrigerios.

Snacks.

Certificado de participación.

Requisitos para la inscripción: 

Llenar y firmar el formulario de inscripción, manual de comportamiento, términos y condiciones

Cuota social del Club Centenario al día.

Pago del canon de inscripción.

Todos estos requisitos se debe presentar en el puesto de la Fundación del Real Madrid cerca del Departamento de Deportes del Club Centenario.

Formas de Pago: 

Depósito o transferencia bancaria: 

Banco Itau - Cta. Cte. Nro. 40026629/9

Razón Social: Área Deportiva S.A.

RUC: 80046751-5

Efectivo, cheque o tarjetas en el Stand del CF Real Madrid ubicado frente a la Secretaria de Deportes del Club Centenario. De lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 horas.

Efectivo, cheque o tarjetas en los Complejos de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Olimpia, General Genes, Pilsen Arena y Sajonia. De lunes a domingo: de 16:00 a 22:00 horas.

En efectivo en las oficinas de Área Deportiva SA: Tte. Benigno Cáceres esq. Tte. Víctor Valdez (zona Madame Lynch, Club Internacional de Tenis) De lunes a viernes: de 8:00 a 18:30 horas.

Virtual POS completando el formulario de inscripción ingresando a www.frmclinicsparaguay.com/inscribite 

Observaciones: 

1. Al realizar el pago vía transferencia o Virtual POS debe enviar el print o foto del comprobante al (0971) 30 82 83 o al email info@frmclinicsparaguay.com, aclarando el nombre completo del inscripto.

2. Para todos los casos favor exigir factura.

 

Más información 

(0971) 30 82 83 

info@frmclinicsparaguay.com

Facebook: www.facebook.com/Fundación-Real-Madrid-Clinics-Paraguay

Instagram: @clinicsparaguay

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_