¡La final de la segunda etapa de fútbol en la categoría Cadete!

La final de la segunda etapa de fútbol en la categoría Cadete se jugó el 5 de julio, entre los equipos de La Academia FVD y La Roja y Blanca. La Academia FVD se alzó con la victoria con 5 tantos contra 1, y así selló el título, sin necesidad de disputar una eventual finalísima, debido a que ganó con claridad las dos etapas del presente torneo en esta división. 

En el compromiso en el cual el cuadro de La Academia se alzó con el trofeo de campeón, Máximo Campos Benítez resultó el goleador de esta final; mientras que Luciano Godoy puso la igualdad transitoria para La Roja y Blanca. El primer tiempo concluyó con el marcador igualado a un gol por sector, pero en la etapa complementaria un imponente Academia FVD impuso su fútbol y a base de goles se llevó por delante a su ocasional adversario, para de esta forma conquistar su primera estrella en esta división. 

El cuadro de La Academia FVD no conoció el sabor de la derrota en ninguno de sus compromisos y ganó con autoridad en esta categoría, ya que hizo una gran campaña para posicionarse en lo más alto y llegar al objetivo. 

La hinchada de La Academia FVD no paró de alentar a su equipo desde las graderías, celebrando cada gol con gritos de alegría. Una vez concluido el juego, invadieron la cancha y lanzaron bombas con humo con los colores de su equipo, consiguiendo un efecto impresionante en el campo de juego. Posteriormente, recibieron la copa de ganador y continuaron los festejos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_