¡La amistad se vive!

Las integrantes del hidrogym se reunieron para festejar el Día de la Amistad en el Salón Fundadores, que presenta un nuevo espacio pictórico. Como ya es tradicional, en fechas puntuales de conmemoración, la Subcomisión de Hidrogym —presidida por Marilyn Ríos— organiza eventos sociales en pos de la cordialidad y la unión fraternal.

Así, el viernes 12 de agosto, disfrutaron de un almuerzo, con la animación del cantante Freddy Ré Brusquetti, con temas clásicos de todos los tiempos y otros con más ritmo para el baile.

Durante la comida, la presidenta Marilyn Ríos agradeció a la concurrencia y expresó sus deseos de un trabajo en conjunto y en armonía. Igualmente, habló de las mejoras a impulsar para el bienestar de todos los socios que disfrutan de esta propuesta.

Ríos recibió un ramo de flores de manos de María Victoria Cuenca, ante la complacencia de los presentes. Igualmente, Marta de Font, Leny Pane y Silvia Maluff se dirigieron a los asistentes dando palabras de agradecimiento. El momento, igualmente, fue oportuno para la presentación de la nueva integrante de la Subcomisión de Hidrogym, Olga Pampliega, quien también dirigió palabras de gratitud y compromiso.

Fátima Martini, presidenta de la Subcomisión de Pinacoteca, explicó sobre la identificación y puesta en valor de las obras de artistas plásticos renombrados, con que cuenta el Club Centenario. Un trabajo motivado por el reto de rescatar, valorar y difundir los patrimonios visuales que posee nuestra institución. Parte de esta iniciativa pudieron apreciarse en el Salón Fundadores, que luce cuadros de importantes pintores.

Carlos Miguel Alfaro, exvicepresidente de nuestra institución, y su esposa, Mimi de Alfaro, manifestaron asimismo su satisfacción y apoyo a las labores de la mencionada subcomisión, al igual que Eduardo Daud. Todas las expresiones se dieron en un marco de cordialidad, revelando un ambiente ameno.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Planificación Arquitectónica, Margarita Appleyard, proyectó los cambios a implementar en el Centro Recreativo Centenario, en cuanto al diseño edilicio, con el propósito de mejorar el nivel de confort para todos los socios.

La promoción de la actividad física es un compromiso asumido por la Subcomisión de Hidrogym, desde hace varios años, desarrollando esfuerzos individuales y colectivos, así como en la realización de evaluaciones periódicas de las acciones y las iniciativas de carácter social, con repercusiones positivas, como el almuerzo por el Día de la Amistad.

Todo se dio ¡con buena música, alegría y afecto!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_