Jornada de vóley

Como ya es costumbre, al inicio de cada torneo de vóley, se presenta la clásica maratón protagonizada por los jugadores que participan con frecuencia en los diferentes equipos de los torneos deportivos organizados dentro de esta modalidad deportiva.

La conducción de la maratón estuvo a cargo de los profesores Gino Lombardo y Jorge Gaona, quienes preparan en cada jornada los ítems a desarrollarse dentro de este esquema deportivo. Este entrenamiento es esencial para mejorar técnicas y potenciar las virtudes de los jugadores que acceden a él.

El evento, que convocó a un importante número de socios fanáticos de este deporte, se desarrolló en las categorías femenino y masculino. En cada encuentro, donde reina el espíritu deportivo y de camaradería, se arman entretenidos y reñidos partidos. Cerca de 50 jugadores disfrutan de esta maratón de invierno.

Los partidos tendrán lugar en el polideportivo de nuestra institución los días martes y jueves; la fecha de clausura tendrá lugar el próximo 8 de agosto. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_