Interclubes Ucsovol

Disputadísimos fueron los partidos de la segunda fecha del Interclubes Ucsovol, que se cumplieron los días 13 y 14 de noviembre, en nuestra sede de Surubi’i. 

Definitivamente, el vóley de playa —disciplina deportiva que nació como una diversión familiar en Massachusetts, aunque otras referencias lo sitúan en Hawái— va ganando cada vez más adeptos. Quedó confirmado en este certamen del que participaron el Club Internacional de Tenis (CIT), el Club Centenario, el Club Alemán y el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

El torneo se efectuó en las categorías Primera, en femenino y masculino; Ejecutivo, en femenino y masculino; Social 4 x 4, en femenino y masculino; Juvenil y Social Mixto.

En Primera masculino, el Club Centenario accedió al tercer y cuarto lugar; en femenino se ubicó en el tercer lugar; mientras que en femenino Social de ocho elencos en 4 x 4, el elenco local obtuvo el cuarto lugar; en Juvenil, el Club Centenario logró el tercer puesto. 

En Ejecutivo femenino, el Club Centenario conquistó la cuarta ubicación. El CIT, el Alemán y el Sajonia acapararon los primeros lugares.

Sin duda, una apasionante segunda fecha, en la que los jugadores demostraron un gran nivel vóley de playa, moviéndose desde todas las posiciones de la cancha, intentando golpear la pelota sobre la red, tanto con las manos como con otras partes del cuerpo.

Luego de los resultados, los equipos posaron sonrientes y copa en mano para la cámara del Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_