Interclubes de Fútbol de Menores

El torneo Interclubes de fútbol de menores, realizado el 25 de abril, tuvo como protagonista al Club Centenario, donde en la primera jornada enfrentó a su similar del Náutico en las categorías de Precadete, Cadete, Infantil y Júnior. También participaron de esta primera jornada el Club Internacional de Tenis (CIT) y el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

En Precadete, Centenario superó al Náutico por 8 a 3 en un cotejo repleto de goles y jugará la final con el Sajonia, que venció 8 a 4 al CIT. En Infantil, el elenco anfitrión se impuso por 7 a 0 al Náutico y se medirá en la final con el Sajonia. Por su parte, en Cadete, Centenario venció al Náutico por 4 a 3 y se anotó para la final, donde jugará frente al Sajonia que venció al CIT por 5 a 2. En Júnior, Centenario selló el triunfo ante el Náutico por 5 a 4, en tanda de penales, tras culminar el cotejo igualado a 2 goles por sector; ahora enfrentará en la final al Yacht y Golf Club, que derrotó en penales por 4 a 3 al Sajonia en el primer juego.

Las finales de esta categoría se disputarán el próximo jueves 28 y allí se cerrará el desarrollo del fútbol de menores del presente Interclubes aniversario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_