Interclubes Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago

Luego de seis años de ausencia, el Club Centenario nuevamente participó del interclubes Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, de San Bernardino. Varias instituciones amigas se reunieron para jugar al tenis y medir sus talentos, entre ellas el Club Internacional de Tenis (CIT), El Cortijo, el Club Deportivo de Puerto Sajonia y el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En la primera jornada, Centenario se presentó en seis categorías, pasando de ronda en cinco de ellas. En 2.ª caballeros singles, Centenario accedió a la ronda de semifinales, al igual que en las categorías de 2.ª damas singles, 3.ª caballeros singles, 4.ª damas dobles y 45 B dobles caballeros. Todos los compromisos se juegan al mejor de tres sets, en caso de igualdad tie break.  

No es la primera vez que nuestra institución participa de un interclubes, ya en el Aniversario del CIT mostró una destacada actuación. El fin es seguir marcando presencia en estos encuentros que siempre generan grandes expectativas, con buenos enfrentamientos y alto nivel de tenis.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_