Inicio Fútbol Interclubes CIT

​El representativo del Centenario goleó a domicilio 4 a 0 al elenco del CIT en la categoría Sub 25, en un encuentro deportivo disputado para celebrar el mes aniversario de la mencionada institución, el pasado 2 de agosto en las instalaciones del club anfitrión.

En ese compromiso anotaron para nuestro elenco los jugadores Mauricio Costa (en dos ocasiones), Marcelo Petit y Marcos Galeano, quienes se hicieron sentir en el marcador y condujeron al Centenario a la final en esta división.

Sin embargo, en Ejecutivo, Centenario realizó el gasto y tuvo la mayor posesión del balón durante gran parte del cotejo, pero no pudo concretar los goles y el CIT de contra liquidó el expediente al anotar dos goles que valieron el triunfo en esta categoría.

En resumen, Centenario jugó en cinco categorías la primera ronda en este evento deportivo, y accedió a las finales en las categorías de Primera y Sub 25. Aún se espera la presentación de las categorías menores y fútbol femenino, cuyos equipos aguardan con ansias demostrar su potencial en la cancha.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_