Inauguración de parque infantil en Surubi’i

En fechas próximas a la llegada de los tres Reyes Magos, el Club Centenario regaló a los más pequeñitos un hermoso y colorido parquecito en Surubi’i.

La inauguración se realizó el miércoles 4 de enero, con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva, quienes acercaron un saludo a todas las familias que fueron para disfrutar de una tarde de juegos. 

El presidente de la Comisión de Surubi’i, Jorge Abente Saralegui, destacó la importante inversión realizada en beneficio de los socios más chiquitos, quienes serán los más beneficiados: “Queremos que los niños sean felices y que los padres y abuelos acompañemos esa felicidad”, comentó. 

Por su parte, Eduardo María Livieres Guggiari, presidente de la Comisión Directiva, además de señalar que se trata de una inversión económica, también precisó que representa una inversión en los niños, ya que el lugar les permitirá disfrutar de su Club, al igual que los adultos lo hicieron cuando eran niños: “Yo recuerdo que, en la sede central, nosotros disfrutamos de la calesita, recuerdos muy lindos de mi infancia en el club. Es lo que nos gustaría formar en nuestros niños, esta es una inversión en su felicidad y en la de toda la familia”, expresó.

Este nuevo espacio recreacional, con hamacas, toboganes, balancines y otros juegos, será, sin duda, un gran punto de encuentro de diversión sana y segura, en el verde entorno de Surubi’i.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_