Inauguración de las canchas de césped sintético

La inauguración oficial de las remozadas canchas de fútbol de la sede central, con nuevo césped sintético, se realizó el pasado 27 de enero, en la cancha n.º 1. Asistieron al actolos directivos de nuestra institución, encabezados por su titular Luis Llamosas. Asimismo estuvieron presentes los jugadores de los equipos de Los Presos y 1.º de Mayo de la categoría Máster y el cura párroco Gerardo Orona, quien tuvo a su cargo la bendición de las canchas.

En esta oportunidad habló el titular del Club, quien se dirigió a los presentes en esta breve ceremonia, donde agradeció a la Comisión de Deportes, a la Subcomisión de Fútbol y a todos quienes hicieron posible el lucimiento de estas dos nuevas canchas con césped sintético totalmente nuevo y para brindar así una mayor seguridad a los jugadores que disputan los diferentes torneos de fútbol.

A continuación, el padre Gerardo Orona procedió a la bendición de la cancha; después se procedió a dar seguimiento al torneo de fútbol verano en su primera jornada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_