Grupo Sostenuto en la gala de oro, piano y lírica

¡Volvieron los Miércoles Culturales! Es el primer encuentro desde la etapa de confinamiento. El regreso se hizo con el Grupo Sostenuto en la gala de oro, piano y lírica. El Salón de Honor recibió a los socios con el debido protocolo sanitario, como lavado de manos, toma de temperatura, distanciamiento social y uso de tapabocas.

El presidente de la Comisión de Cultura, Luis Fernando Grillón, dio la bienvenida a los asistentes al tiempo de resaltar la labor de Ana Martini y de todo el equipo de Cultura. Como miembro de la Comisión Directiva agradeció el apoyo del presidente José María Livieres Guggiari y de todos los compañeros de la Comisión. «Nunca tuvimos trabas y así es un gusto trabajar. Muchísimas gracias y que disfruten», fueron parte de sus palabras.

Igualmente, Ana Martini saludó a las autoridades y a los socios presentes. Entre otras palabras expresó: «Hoy —como dice José José, el cantautor mexicano— es casi una fiesta de debut y despedida. Realmente, quienes formamos parte del equipo cultural, agradecemos profundamente estos años de trabajo en que la Comisión Directiva nos ha acompañado en nuestra gestión y, sobre todo, para comprender las propuestas realizadas. Honramos también a los músicos, quienes hicieron más llevadera la pandemia acercando música a los hogares. Esto es un homenaje para el Club, para nuestros fundadores y para toda la familia de quienes conformamos el Club Centenario». 

Impresionantes registros de voces, piano y clarinete inundaron el Salón de Honor, con aplausos cerrados y elogios para los artistas. El Club Centenario cobró alma y vida, en una noche memorable de regreso cultural.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_