¡Grupo Madera Noruega!

Las canciones del grupo británico de música rock y pop, The Beatles —el más admirado y popular de la década de 1960 y uno de los más influyentes en la historia de la música moderna—, fueron repasadas por la banda musical nacional Madera Noruega, la esencia Beatles en Paraguay, en el ciclo de Miércoles Culturales, ante un creciente auditorio. 

Así, en el Salón de Honor, en la noche del 10 de noviembre, resonaron temas, como Let it be, Come Together, Hey Jude, Something, In My Life, Yesterday, Imagine y otros, para alegría de los socios presentes, entre quienes se destacaron la presencia del presidente del Club Centenario, Jorge Leoz; el vicepresidente de nuestra entidad social y presidente de la Comisión de Cultura, Carlos Miguel Alfaro; de la presidenta de la Comisión de Eventos Sociales y de la Subcomisión de Servicios Gastronómicos, María de los Ángeles Moreno de Bravard; del vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Reglamentarios, secretario y protesorero, Reinaldo Canale Sosa.

La presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, Ana Martini, recordó la trayectoria del grupo Madera Noruega, que fue creado en 1994, incluyendo en su repertorio canciones de la banda más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock, Los Beatles.

El público presente no dudó en salir a bailar, inundando de entusiasmo y sonrisas la pista y los alrededores de las mesas. Se vio una asistencia conformada por familias con bebés, adolescentes, jóvenes, adultos, jóvenes del Taller Vida Independiente y adultos mayores, ¡toda la gran familia del Club Centenario! Justamente, de eso se trata este ciclo, de enriquecer la cultura y nuestra vida, con diversas propuestas musicales y teatrales, todas, cuidadosamente pensadas para los socios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_