Gran cierre de los Miércoles Culturales

Más de mil quinientos socios se congregaron para disfrutar de un show muy especial como cierre de las actividades del 2022 del ciclo Miércoles Culturales. El encuentro tuvo lugar en la noche del miércoles 30 de noviembre. 

“En el marco de los Miércoles Culturales, este año fue muy especial para los socios y el club, porque expandimos nuestra visión del concepto de lo que es cultura, e incorporamos también el entretenimiento; es así como incluimos en nuestro programa bailes y presentaciones de artistas internacionales”, comentó Ana Martini, presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine.

“Tuvimos la presencia de la guitarrista Berta Rojas, ganadora de dos Grammy Latinos, desplegando en nuestro escenario su obra Legado, por la cual fue galardonada; disfrutamos de la cantante Sandra Mihanovich, una figura internacional muy querida por todos; Ismael Ledesma, talentoso arpista paraguayo reconocido dentro y fuera de nuestro país; y otros muchos artistas representantes de nuestras tradiciones e historia musical”, agregó la presidenta. 

Es importante recordar a los socios que el ciclo Miércoles Culturales se retomará en abril del 2023. “Sin embargo, seguiremos con actividades para el disfrute de todos. En diciembre, por ejemplo, mes de las fiestas navideñas, tendremos el canto de los villancicos”, adelantó Ana Martini. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_