Golf individual por la Copa Itaú

En la categoría Scratch, una de las semifinales presenta un atractivo duelo entre Alex Kent y Diego Bacigaluppi; mientras que Juan C. Fortlage (h) aguarda en la otra semifinal al ganador del choque que sostendrán Arnaldo Acosta y Arnaldo Acosta (h).

En 1.ª caballeros, en una de las semifinales, Atilio Fernández se las verá con Nicolás De Gasperi y la otra semifinal lidiará Álvaro Brasa frente a Sergio Morínigo. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final en esta categoría.

En la categoría 2.ª caballeros, Sergio Amarilla jugará ante Jorge Franco en una de las semifinales y la otra semifinal tuvo como protagonistas a Christian Benítez y José Domingo González. Los vencedores de estas semifinales pugnarán por el título de campeón.

En 3.ª caballeros, Fernando Arza frente a Ernesto Scappini protagonizarán una de las semifinales y la otra Iván Zavala frente a Camilo Carrizosa. En 4.ª Caballeros, Manuel Fronciani jugará con Alejandro Piera. Por otro lado, Gerardo Díaz esperará al ganador del duelo que sostendrá Sebastián Pizarro frente a Hugo Molina.

En Sénior caballeros, Fernando Arza jugará ante José Domingo González y la otra semifinal Néstor Mujica se las verá con Hernando Pusineri. En Súper Sénior, Carlos Rivas es uno de los finalistas y chocará ante el vencedor del duelo que sostendrá Julio Quevedo frente Néstor Campos.

En damas 0-20, Tania Meyer aguarda rival para discutir el cetro que saldrá del choque entre Nathalie Humbert con Ana Paula Gill. Por último, en damas 21-40, Lara Maioli jugará ante Teresa Velilla; en tanto que la otra semifinal María Fernanda Abou se medirá frente a Agostina Rebagliatti.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_