Golf- Copa Visa

El golf continúa con su reactivación, luego de la flexibilización de la cuarenta por el nuevo coronavirus. Dentro de este marco, tuvo lugar el certamen de golf Copa Visa, en su primera etapa, el sábado 21 de noviembre. Este evento deportivo contó con el respaldo de la entidad bancaria Itaú para su línea de tarjetas Visa.  

 

Para el certamen, las principales categorías habilitadas fueron: hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36. La forma de disputa se basó en la modalidad de 18 hoyos Medal Play en parejas, en la cual pasaron a la etapa de cuartos de final las 8 mejores duplas por categoría. Este encuentro deportivo tuvo su desarrollo de segunda etapa con la disputa de los cuartos de final, en sus diferentes categorías, donde los mejores avanzaron de ronda, con el fin de acceder a las finales del citado torneo. 

 

La modalidad de disputa fue best ball en parejas. Las salidas de los diferentes equipos se hicieron a través de los hoyos 1 y 10 del campo de golf de Surubi’i.

A los atletas les toca cuidar este deporte y ser responsables. La disciplina social y el respeto por las medidas sanitarias son fundamentales en este tiempo.


Copa Visa

Campeones 

 

Scratch

Martín Gagliardone - Juan Carlos Fortlage (h) / 69 golpes

 

Hasta 9 HDCP

Diego Bacigalupi - Hugo Elizeche / 65 golpes

 

10 a 16 HDCP

Julio González y José Lezcano / 65 golpes

 

17 a 24 HDCP

Carlos Rivas - Ernesto Scappini / 63 Golpes

 

25 a 40 HDCP

Julio Quevedo y Néstor Campos / 74 Golpes


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_