Golf - Copa Lexus

Se realizó con suceso el evento denominado Copa Lexus de golf. En esta justa –que se desarrolló en una sola jornada el 23 de noviembre y con dos horarios de salida–, los socios y amantes de esta disciplina demostraron sus destrezas durante una jornada soleada, clima propicio para la práctica de esta modalidad deportiva.

La modalidad de puntuación fue por el sistema Stableford. Las categorías habilitadas en este torneo fueron: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36; Sénior, Súper Sénior y en Damas, 0-20, 21-40 y Scratch; en caballeros, Prejuvenil y Sénior. El torneo estuvo parejo en sus diferentes divisiones, pero a pesar de la elevada temperatura, los protagonistas pusieron garra y empeño en cada juego.

Hubo también premios especiales para el mejor approach y el long drive en damas y caballeros. La entrega de los trofeos se realizó en el Hoyo 19 y los presentes participaron en el sorteo de premios instituidos por Lexus, consistentes en variados artículos de golf y electrodomésticos. No faltó el tradicional brindis de camaradería, donde compartieron charlas y experiencias.

CUADRO DE HONOR

SCRATCH: Antonio Vierci

0-9: Nicolás De Gasperi

10-16: Sergio Alegre

17-24: Rubén Irala

25-36: Hugo Molina

Sénior: Fernando Arza

Súper Sénior: Carlos Rivas

Damas 0-20: Kimiko Oda

Damas 21-40: Inés Ferreira

Prejuvenil: Gael Canale

PREMIOS ESPECIALES

MEJOR APPROACH: Raúl Constantino

LONG DRIVE CABALLEROS: Antonio Vierci

LONG DRIVE DAMAS: Fiorella Ruffinelli

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_