Golf- Copa Il Palazzo

El 28 de agosto fue el día elegido para la realización del certamen de golf Copa Il Palazzo, en la modalidad de Medal Play individual. Participaron los golfistas de nuestra institución, así como también jugadores del Complejo de Golf Agua Vista. El encuentro se cumplió en las categorías de Scratch, Primera Caballeros, Sénior Caballeros, Super-Sénior Caballeros, Juvenil Caballeros, 2.ª Caballeros, 3.ª Caballeros, 4.ª Caballeros, Damas 0-20, Juveniles Damas y Damas 21-40.  

El presente certamen sirvió para coronar al primer campeón de la Copa Confraternidad con el Agua Vista. En esta primera edición, el ganador fue el elenco del Centenario, que impuso su juego en condición de local y se quedó con el trofeo de esta edición 2021.  

 Una vez que concluyó el certamen, los jugadores compartieron un ameno brindis en la terraza del Hoyo 19, donde, además, tuvo lugar la entrega de los trofeos a los ganadores de cada una de las categorías. Los atletas participaron del sorteo de premios instituidos por la firma patrocinante.

 

CATEGORÍAS GANADORAS

 

SUPER-SÉNIOR: Carlos Rivas

SÉNIOR: Fernando Arza

JUVENIL CABALLEROS: Enzo Ferreira

JUVENIL DAMAS: Agostina Rebagliatti 

DAMAS 0-20: Nathalie Humbert Agüero

DAMAS 21-40: Lara Maioli

4.ª CABALLEROS: Hernando Pusineri

3.ª CABALLEROS: Fernando Arza

2.ª CABALLEROS: Carlos Paiva

1.ª CABALLEROS: Esteban Zavala Napout

SCRATCH: Alex Kent

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_