Gimnasio | Volvió la maratón de gimnasia

GIMNASIO

Volvió la maratón de gimnasia

Socias y socios aficionados y amantes de los ejercicios físicos volvieron a participar de la tan ansiada maratón de gimnasio, postergada por la culminación del nuevo complejo que cuenta el Centenario. Tuvo lugar en la explanada del Quincho Central, el 28 de noviembre, el evento tuvo su atractivo con la presencia de marca y la entrega de premios de las empresas Gatorade, The Vitamin Shoppe, Trébol, Costa y New Balance.

La jornada arrancó cerca de las 7:30, con sesiones de spinning, a cargo de los profesores Lydia Díaz, Lourdes Marc y Oscar Matiauda. Luego las participantes efectuaron sesiones de power fit y full box, con la conducción de Carolian Galeano y pilates dirigido por María José Ortiz y Maria José Gamarra, además hubo el espacio para el baile en donde marcan los ritmos son los profesores Patricia Godoy y Julio Samaniego. Sin dejar de mencionar que hubo momento de localizada, bajo la dirección de Justo Sánchez. 

El programa continuó por la tarde con la introducción del entrenador Hernán Silguero, con localizada y funcional; luego dio paso a la presentación de María José Gamarra con pilates wellness, y finalizó con la presencia del coreógrafo Gabriel González, quien imprimió de ritmo e intensidad a las participantes cuando empezaba a caer la fresca noche. Cabe destacar la maratónica sesión de spinning paralelamente a las actividades mencionadas, a cargo de los instructores Óscar Matiauda y Óscar Mongelós. Para finalizar la jornada, quienes desearon relajar músculos y mente, realizaron veinte minutos de yoga, con la profesora Macarena Fernández.

. . .
Comparte:

© 2021 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales