Ganadores del Concurso de Ideas para la puesta en valor del Salón de Honor

Tras la elección del jurado de los laureados en el Concurso de Ideas para la puesta en valor del Salón de Honor Oscar Pérez Uribe, se procedió a la apertura de sobres para conocer los nombres de los ganadores. El primer premio recayó sobre el equipo de la Arq. Laura González Troche y la Arq. Natalia Del Río Bruno. El segundo premio sobre el equipo de la Arq. Camila López y el tercer premio al equipo del Arq. Martín Villalonga.

El acto tuvo lugar el 16 de Setiembre, en horas de la mañana. Con la presencia del presidente del Club, Jorge Leoz, quien agradeció a los participantes destacando igualmente que la Comisión Directiva siempre estará abierta al diálogo y recibirá con agrado la sugerencia de los socios.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Planificación Arquitectónica, Arq. Margarita Appleyard, pronunció palabras de bienvenida y destacó la metodología utilizada que garantizó la transparencia de todo el proceso.

El titular del jurado Arq. Carlos Cabo de Vila, representante de la Asociación Paraguaya de Arquitectos dio lectura al acta de premiación del jurado cuyos integrantes honraron el evento con su presencia: Arq. Tona Zarza de Ruggero, el Arq. Cesar Aquino y el Arq. Agustín Cubilla.

 De igual manera participaron los representantes de la Comisión de Planificación Arquitectónica, el Arq. Carlos Saldívar y la Lic. María Lis Rodríguez Alcalá, a más de integrantes del Equipo Técnico del Club. Refrendó el proceso, la escribana Sofia Fernández Casabianca

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_