Fútbol Verano 2019

Arrancó el fútbol de verano de la temporada 2019, en las principales canchas de nuestra sede social, con la presencia de equipos que disputan amenos encuentros en las categorías Máster, Femenino, Primera y Ejecutivo. En Máster, ganaron en la primera jornada los equipos de Dortmund, Rejuntados y Guadalupe, prendiéndose arriba en la tabla de posiciones. Por lo expuesto sacaron chapa de candidato, aunque todavía es prematuro hablar de definiciones en estas primeras jornadas.

En Femenino, el conjunto de Qué Te Importa fue el único elenco que ganó en la primera jornada, mientras que Reversa FC solo igualó en su presentación y se espera el debut en esta división de uno de los favoritos como lo es Aplanadoras.

En Ejecutivo, en el grupo A, los equipos de La Franja y LFC picaron en punta; en el grupo B, Fuerte Olimpo lidera su llave; en el grupo C, CDA Recargado y Atari comparten la punta.

En Primera, El Fortín y Sallustro House’s; en el grupo 2, los cuadros de Metralleta Johnson y PSG ganaron en su primera presentación; en el grupo 3, Anti-Fútbol Club y La Academia se posicionan arriba.

En el grupo 4, los elencos de El Aborigen y Blackburn son propietarios de la punta; en el grupo 5, el cuadro de Santa T debutó con una victoria y se aguarda el debut de Liverpool FC; en el grupo 6, Sapo x 100pre y Recreativo FC arrancaron ganando, y en el grupo 7, Cristo Rey FC y Trucos FC no tuvieron inconvenientes para sumar tres unidades de entrada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_