Fútbol Menores - Finales Interclubes

Centenario se proclamó campeón en Infantil, Precadete y Junior

Culminó el Interclubes Aniversario de fútbol en la categoría Menores con la consagración como campeón de los equipos del Centenario y el Alemán; el primero de ellos en las categorías de Infantil, Precadete y Junior y el segundo de ellos en Cadete.

En Infantil, Centenario quedó libre en la primera ronda y disputó la final ante el conjunto del Campo Alto que lo ganó por un contundente marcador de 8 a 0, para de esta forma quedarse con el título. En Precadete, Centenario en la primera ronda superó al Alemán y en la final goleó al cuadro del Cit 10 a 1 y accedió al podio en esta división, en tanto que en Junior Centenario pasó la primera ronda al Campo Alto y en la final venció al Sajonia para alzarse con el cetro.

Por último en Cadete, el cuadro del Alemán se coronó campeón tras vencer en la final al Sajonia 8 a 2, mientras que el Centenario quedó fuera en esta categoría al caer en penales en la primera fase frente al conjunto del Alemán. La entrega de trofeos se realizó al culminar los respectivos compromisos en cada una de las canchas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_