Fútbol menores Copa Confraternidad

Los equipos de ambos clubes se dieron cita para enfrentar juegos revancha por la Copa Confraternidad de fútbol en las categorías menores: Precadete, Júnior y Cadete.

En Precadete ganó el Centenario por 3 a 1 en un potente compromiso. Los jugadores Lucas Romañach y Mathias García (en dos ocasiones) se hicieron presentes en el tanteador en favor de nuestra institución; el juego de por sí resultó emocionante con diversas situaciones de gol frente a los arcos. En la ida, la victoria fue para el Centenario cuando el tanteador quedó en 3 a 2.

En Cadete, la visita se impuso al elenco local por la mínima diferencia; mientras que en la ida, el Náutico quedó con el triunfo. Por su parte, en Júnior, Centenario se impuso por 4 a 3 en un tremendo cotejo, donde los goles para el elenco local fueron marcados por Adolfo Zaván (en dos ocasiones), Jesús Fanego y Joaquín Brasa. El Náutico ganó en la ida por 2 a 0 y el juego se definió a través del punto penal, donde Centenario se quedó con la victoria cuando el marcador mostró 6 a 5. De esta forma selló el título en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_