Fútbol Mayores - Finales Interclubes

Centenario campeón en Primera y Master en fútbol mayores

Se cerró el Interclubes Aniversario en la categoría fútbol con la disputa de los encuentros finales en las categorías de Master, Primera, Senior y Ejecutivo, donde el elenco del Centenario logró el título en Primera y en Master, siendo subcampeón en Senior y Ejecutivo.

En Primera, Centenario en la primera ronda superó al Alemán y disputo la final con el Sajonia al cual lo venció por el marcador final de 2 a 1 para alzarse con el título de campeón en ese último compromiso anotaron Marcelo Petit y Luis Vidal. En Máster, Centenario en la primera fase superó al Alemán y en la final superó al Cit 4 a 1 con goles anotados por Hugo Giovine en dos ocasiones, Alejandro Filartiga y Carlos Paats, y se quedó con el título.

En Senior, Centenario en primera fase superó al Alemán y en la final cedió terreno ante el Sajonia donde cayó 4 a 2 y se quedó con el subcampeonato en esta división. En Ejecutivo, el Cit se quedó con el título al vencer al Centenario 4 a 3 en un gran cotejo, para acceder a esta instancia, Centenario en la primera ronda superó a la Unión Hebraica.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_