Fútbol Mayores - Copa Confraternidad

Con cuatro intensos juegos se desarrollaron los encuentros de vuelta, del torneo desafío por la Copa Tradición entre los equipos del Club Centenario y Club Náutico San Bernardino (CNSB). En los minutos reglamentarios hubo una victoria por categoría para cada entidad, pero en el juego de Ejecutivo, que finalizó con el marcador igualado, se ejecutaron penales para desempatar la serie, que finalmente quedó en manos del Centenario.

Los cotejos se realizaron simultáneamente utilizando todas las canchas del predio de la sede central. Gran victoria del cuadro de Sénior del Centenario, con un marcador de cuatro tantos contra cero. Triunfo por la mínima (1-0) del Náutico San Bernardino en Máster, mientras que en el choque de la categoría, igualaron 2 a 2.

La serie de penales en Ejecutivo (5 a 4) volcó la balanza, luego del empate 3 a 3 en tiempo normal. Nuevamente, las felicitaciones a la Subcomisión, entrenadores y futbolistas por esta nueva conquista: la Copa Confraternidad 2019. ¡Se aguardó la revancha y se quedó la copa en casa!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_