Fútbol Mayores

El fútbol es el deporte que más pasiones arranca en la gente. Y entre los socios del Club sucede lo mismo con el torneo Apertura de fútbol, que presenta atrayentes encuentros, con equipos que apuntan a figurar en la segunda etapa, otros a sellar en forma anticipada su pasaporte a la final y otros tantos a evitar el temible descenso.

En Primera femenino, el cuadro de Lannister, de gran faena, trepó a la punta tras la disputa de la tercera fecha. En Ejecutivo femenino, Aplanadoras se posicionó arriba.

En Súper Máster, el cómodo puntero es el elenco de Los Nocheros, que sumó tres triunfos y un empate tras el compromiso de la cuarta fecha. En Máster, es todo muy parejo y allí los equipos de Trouville y Mineiro comparten la delantera, tras jugarse la quinta fecha.

En Sénior A, el solitario puntero, tras cumplirse la cuarta fecha, es el elenco de El Hampa, escoltado por los cuadros de Mineiro, Los Compadres FC y Manchester. En Sénior B, luego de los juegos de la cuarta fecha, el único destacado es el elenco de La 96.

En Ejecutivo A, los dominantes son los conjuntos de PS2, Cara de Fúbol y Equipo 1000, seguidos por Italia e Inter’i. En Ejecutivo B se encuentra arriba el elenco de Yupanqui FC.

En Primera A, el cuadro de Borussia Dortmund es el único puntero al sumar cinco triunfos en estas primeras cinco fechas, escoltado por Cacique FC. En Primera B, los equipos de VDK Juniors y Macheteros se ubican en la cúspide; por último, en Primera C, el elenco de Red Jalapeños marcha en forma solitaria arriba.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_