Fútbol en Menores

Con los compromisos en las categorías de menores, el balón comenzó rodar en sus diferentes divisiones del torneo Apertura, el 26 de marzo. En Infantil, dos candidatos al título, como La Roja y Sanjitos, no obtuvieron ventajas entre sí, e igualaron en su debut 2 a 2; mientras que los conjuntos de Bayern, Tapa Cuadril, Atalanta y Chacarita sumaron de a tres en esta primera jornada. 

En Júnior, el último campeón, Hierritos F. C., se despachó con una goleada frente a Deutschland, mientras también picaron en punta los elencos de Mini Manchester, Los Cracks y La Roja y Blanca Jr. 

En Precadete, el cuadro de Hierritos F. C. hizo su estreno con un triunfo, al igual que los elencos de Hierros y Napoli F. C.; en tanto que La Roja y Blanca con Bayern igualaron en su debut, en esta primera jornada. En Cadete, La Academia FVD sonrió con una victoria frente a Los Cracks, y Chelsea se impuso a Hierritos. También ganaron Manchester, Mbarete’i, Yacaré y La Roja y Blanca. 

Por último, en Juvenil están arriba los conjuntos de Marsella, Bayern F. C. y Levante. De esta forma, vuelve la fiesta deportiva en la categoría menores, el semillero de grandes jugadores de nuestra entidad social.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_