Fútbol Copa Toyota

​Culminó el torneo de invierno en Primera con la consagración como campeón del cuadro de Cacique F.C. que superó en la final al elenco de Equipo 1000 2 a 1 en compromiso que se disputó el pasado 12 de agosto. En este evento deportivo estuvo en juego la “Copa Toyota”.

En la primera fracción los protagonistas de esta final no arriesgaron demasiado y hubo pocas situaciones de gol frente a ambas porterías. En el inicio de la complementaria, el cuadro de Cacique F.C. se adelantó en el marcador por intermedio de Arnaldo Castorino, luego aumentó con un hermoso gol Joaquín Brugada para el cuadro “negro”.

Equipo 1000 busco reaccionar y mostrar lo mejor que tuvo durante el desarrollo de este certamen y a escasos minutos de la conclusión del mismo, Diego Couchonnal estableció el descuento y le puso dramatismo y suspenso al resultado final. Los tres goles llegaron en la segunda mitad y la primera fracción concluyo con el marcador en blanco.

De esta forma Cacique F.C. logró su primer título en esta categoría, en tanto que Equipo 1000 se quedó con el subcampeonato.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_