Fútbol Copa Toyota

​El elenco de Mineiro sigue cosechando estrellas en su rico historial y en el duelo final de la categoría Sénior del Torneo de Invierno de fútbol por la Copa Toyota, en que derrotó por 7 a 1 a Racing y sumó su quinto título consecutivo en juego que se disputó el pasado 12 de agosto.

Mineiro superó a Milan en la instancia de semifinal, mientras que Racing brindó la sorpresa en esa instancia y eliminó a El Hampa. En el juego final fue el cuadro granate que abrió el marcador a través de Víctor Medina, luego aumentó Edward Fraenkel, después Jorge Corvalán estiró la diferencia para Mineiro.

En la complementaria fue un monólogo del elenco granate que siguió en su postura de anotar más goles y lo hizo a través de José Pablo Jiménez, Olindo López y dos dianas más de Álvaro Solís. En filas de Racing, el solitario gol lo anotó César Guggiari. Con este triunfo, el conjunto de Mineiro subió al podio tras ganar cuatro cotejos durante el desarrollo del presente torneo. Por su parte, Racing se proclamó subcampeón.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_