Fútbol Cadete

Concluyó el torneo Clausura en la categoría Cadete, con la consagración como campeón del equipo Los Cracks. El conjunto superó en gran cotejo al elenco de Albiceleste, por 2 tantos contra 1, en juego que se disputó el 4 de julio.

Ante una buena presencia de espectadores, los dos equipos bajaron a la cancha con la intención de quedarse con el cetro. El equipo de Los Cracks se adelantó en el marcador, tras una genial maniobra de Eduardo Delmás, quien dejó a sus rivales por el camino para acostar un remate cruzado a media altura para establecer el tanto de apertura. Con ese marcador se fue la primera fracción.

 En la etapa complementaria, un contragolpe iniciado por Delmás que dejó solo a Ezequiel González estableció el segundo gol a favor de Los Crack. Luego, a escasos minutos de la conclusión del partido, una jugada de Giuseppe Guggiari habilitó a Facundo Saldívar para descontar el marcador, pero no hubo tiempo para más y el título quedó para Los Cracks, en tanto que Albiceleste obtuvo el subcampeonato

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_