Finales del torneo individual por la Copa Itaú

El 16 de enero se disputaron los compromisos finales del torneo de golf individual por la Copa Itaú, en el predio del campo de golf de la sede social del Centenario en Surubi’i. De las nueve finales que se programaron en las diferentes categorías, se disputaron seis; cinco de ellas, en horas de la mañana, y luego una a la tarde. 

En la categoría Scratch, Alexander Kent fue el campeón al superar en la final a Arnaldo Acosta (h); en 17-24, Fernando Chenú se impuso en la final a Fernando Arza; en 25-36, Hugo Molina se adueñó de esta categoría al vencer en el último juego a Alan Chase; en Sénior, Gustavo Masi se erigió como el mejor al doblegar en la final a Raúl Constantino. 

En Súper Sénior Caballeros, Julio González se impuso a Luis Samaniego; mientras que en Damas 21-40, Lara Maioli superó en la final a Teresa Velilla y en Damas 0-20, Paloma Vaccaro venció a María Teresa Agüero. 

Quedan por jugarse las finales en las categorías de 0-9 y 10-16, que tendrán como protagonistas a Martín Gagliardone frente a Álvaro Brasa y a Ricardo Corvalán ante Federico Amarilla. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_