Final Fútbol -Súper Máster

El torneo Apertura 2019 en la categoría Súper Máster llegó a su final en esta primera mitad del año con la consagración como campeón del elenco de Los Nocheros, que venció en la final de la segunda etapa a Súper Mineiro por 2 a 1.

Dicho compromiso se cumplió el 9 de julio en una de las canchas de nuestra institución. Ambos equipos accedieron a este cotejo con diferentes obligaciones: Súper Mineiro debía ganar para forzar una finalísima, mientras que Los Nocheros con ganar ya sellaba el cetro.

Pero fue Súper Mineiro el equipo que se adelantó en el marcador a través del gol anotado por Rodrigo Callizo, y así transcurrió la primera fracción. Luego, en la complementaria, se invirtieron los roles y el elenco Los Nocheros demostró más dominio del balón, a escasos minutos del final del juego en su tiempo normal. Un zapatazo desde fuera del área de Martín Lara Castro estableció la igualdad para el cuadro campeón.

En el segundo tiempo del suplementario, una magistral volea de Jorge Fleytas Bogarín estableció el desnivel a favor de Los Nocheros y así conducir a este conjunto a alcanzar su primer título en esta división de forma invicta. En tanto que Súper Mineiro se quedó con el subcampeonato tras culminar en el segundo lugar en las dos etapas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_