Final Senior A

El elenco de El Hampa se proclamó campeón en Sénior A, tras ganar las dos etapas del presente torneo y así evitar la disputa de una eventual finalísima. En el juego que definió el cetro —que fue la final de la segunda etapa—, El Hampa superó con creces a Mineiro al ganarle por 5 a 0 en compromiso que se disputó el 16 de diciembre.

El Hampa, de gran campaña en esta categoría, cosechó en la primera etapa 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, contó en sus filas con el goleador de esta categoría, Carlos Palumbo, quien convirtió 33 tantos. Precisamente fueron sus goles los que condujeron a este elenco a la obtención del título. En la semifinal superó por 6 a 3 a A. C. Pirata y en cuartos dejó afuera a La 96.

En la final de la segunda fase, los puntos para el conjunto de El Hampa fueron anotados por el goleador Carlos Palumbo, en dos ocasiones; y un hack trick de Rodrigo Texeira, quien quedó como segundo goleador en filas de El Hampa, con 15 entradas a la portería. La primera fracción culminó con el marcador parcial de 2 a 0 y los 3 restantes goles vinieron en la etapa complementaria.

De esta forma, El Hampa se adjudica una nueva estrella en Sénior A, mientras que Mineiro se alzó con el subcampeonato en esta división.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_