Final Fútbol Primera A.

El cuadro de Cacique FC logró su quinto título, en forma consecutiva, al derrotar en un gran partido al conjunto de Cara de Fúbol por 4 tantos contra 3. Los resultados se definieron en el tiempo suplementario, el 14 de diciembre.

Cacique FC ganó las dos etapas del torneo y evitó una finalísima. Fue Luis Vidal quien abrió el marcador y con este panorama concluyó la primera fracción. Lo mejor se vio en la segunda etapa, cuando Cara de Fúbol igualó las acciones en forma transitoria a través de Fernando Valdovinos. Al minuto, Luis Vidal adelantó nuevamente al elenco negro, para luego, con una jugada de Luis Fernando Canillas, volver a igualar para el cuadro vestido de rojo y de esta forma finalizó el juego en su tiempo normal.

En el juego suplementario, Tote Riquelme adelantó para Cara de Fúbol el parcial, luego emparejó Arnaldo Castorino para Cacique FC y, por último, Luis Vidal otra vez se hizo sentir en el marcador para señalar el camino del elenco de Cacique FC hacia su quinta estrella. Cara de Fúbol resultó finalista de la segunda etapa y se enfrentará al Juventus por el subcampeonato de esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_