Final Fútbol Primera A - Cacique FC logró su tercera estrella en Primera A

Final Fútbol Primera A

Cacique FC logró su tercera estrella en Primera A

El elenco de Cacique FC obtuvo su tercer titulo consecutivo en Primera A, al superar en la final al conjunto de La Naranja 4 a 1 en juego que se cumplió el 18 de diciembre y marcó el cierre de la temporada 2017 en esta disciplina deportiva en cuanto a torneos oficiales.

Estos dos elencos accedieron a esta instancia por diferentes caminos; Cacique FC ganó la primera ronda, por su parte La Naranja conquistó la segunda fase. En el lance donde se definió el cetro; fue el cuadro de La Naranja que se adelantó en el marcador a través del gol convertido por Juan C. Barboza; luego emparejó las acciones para el cuadro albo, Marcelo Petit y desniveló Nicolás Chamorro; con el marcador de 2 a 1 culminó la primera fracción a favor de Cacique FC.

En la complementaria; La Naranja salió a buscar la paridad, dejando a descubierto la zona defensiva; hecho que aprovechó el cuadro campeón y concretó el tercer gol a través de Luis Vidal, luego cerró la cuenta Jairo Yambay con un bonito tanto para así bajar este expediente llamado La Naranja y sellar su tercera estrella en esta división. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_