Final - Fútbol Precadete

El elenco de La Roja y Blanca superó por la mínima diferencia al conjunto de Manchester para quedarse con el título en forma invicta. Esto formó parte del torneo Clausura de fútbol, en la categoría Precadete, en compromiso que se cumplió el 1 de diciembre.

En la primera etapa, el elenco de La Roja y Blanca cosechó ocho triunfos y una sola igualdad en la segunda fase. Este resultado le dio tres victorias al hilo. En las semifinales, superó a Sanjitos 2027 y en la final de la segunda etapa a Manchester, para de esta forma evitar la disputa de una eventual finalísima.

El único gol del cotejo llegó a través de un tiro libre ejecutado por Octavio Lamar, a minutos de la conclusión de la primera fracción. En la complementaria, el elenco rojo buscó igualar las acciones del juego, en tanto que La Roja y Blanca quiso sentenciar el resultado mediante algunos contragolpes que no prosperaron en la red del arco rival. Ese gol le bastó al cuadro de La Roja y Blanca para acceder al título en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_