Final Fútbol Ejecutivo A - PS2 es el nuevo monarca en Ejecutivo A

Final Fútbol Ejecutivo A

PS2 es el nuevo monarca en Ejecutivo A

Se disputó el 15 de diciembre la final del torneo Clausura de fútbol de mayores en la categoría de Ejecutivo A que tuvo como protagonistas a los equipos de PS2 y Cara de Fubol; ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo acorde a la final y justificaron con creces su arribo a esta instancia a pesar de la elevada temperatura.

El resultado final en tiempo normal y suplementario fue 3 a 3; luego PS2 se impuso en los penales 5 a 3, para de esta forma gritar campeón en esta división. Ambos conjuntos arribaron a este duelo por diferentes caminos; PS2 se adueñó de la primera ronda y Cara de Fubol ganó la segunda fase al imponerse a Equipo 1000 por el marcador de 5 a 0.

En este juego final anotaron para PS2 los jugadores José Luis Gorostiaga, Rodrigo Ovelar y Christian Javier Varela; por su parte para Cara de Fubol convirtieron Arnaldo Castorino en dos ocasiones y Jairo Yambay. En la tanda de penales los 5 jugadores de PS2 convirtieron; en tanto que Carlos Raúl Ayala malogró el suyo para el cuadro de Cara. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_